COGIÓ AL BEBÉ ENTRE SUS BRAZOS
La 'Mother Monster' nos ha enternecido a todos a pesar del look gótico con el que se acercó a sus fans en Perth, Australia. La camaleónica Lady Gaga fue protagonista de un momento de lo más adorable cuando cogió en brazos a una recién nacida y comenzó a cantar mientras la mecía en sus brazos. ¡Qué bonito! A pesar de que la pequeña se puso a llorar, Gaga parecía encantada con aquel bebé en brazos. ¿Habrá despertado esta recién nacida su instinto más maternal?
La pasión que sienten los fans de Lady Gaga hacia su ídolo es tal que una madre en Perth, Australia, entregó a su recién nacida a la 'Mother Monster' para que ésta pudiera sostenerla entre sus manos e inmortalizar aquel momento. Gaga no dudó ni un momento en mecer con ternura a aquel bebé deleitándonos con una imagen de lo más tierna.
Además, su instinto maternal se hizo presente cuando empezó a entonar una breve melodía y cantó "baby girl", haciendo las delicias de todos los 'monsters' allí presentes. La estrella del pop se deshizo en halagos hacia la pequeña, que no dejó de observarle ni un segundo, e incluso hizo algún que otro puchero. Y es que al ver los labios pintados de negro de la 'Mother Monster', sus enormes gafas de sol, el piercing en la nariz y su extraño peinado, ¡como para no asustarse!
Podemos decir que se trata del 'little monster' más joven de los millones de fans que se desviven por Lady Gaga, que actualmente se encuentra inmersa en su gira mundial 'ArtRave: The Artpop Ball Tour'.