EN REDES SOCIALES
Alba Silva ha subido un desgarrador vídeo a redes sociales con Sergio Rico en el que aparecen abrazos mientras bailan. Con el mensaje "el mundo entero me espera contigo", la mujer del futbolista ha recibido un aluvión de muestras de apoyo mientras sigue en la UCI estable dentro de la gravedad.
Sergio Rico ingresó en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras el accidente en la romería de su pueblo con un caballo que le propinó golpes en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico. El portero del Paris Saint Germain ha recibido multitud de apoyos, aunque ninguno como el de su mujer, Alba Silva, quien ha ido actualizando a la prensa su estado de salud.
"Me encantaría deciros algo más positivo, pero no hay novedades, está todo igual", señaló recientemente la periodista a las puertas del hospital.
Una cascada de mensajes de ánimo y esperanza inundan las redes sociales de la pareja. Incluso, tanto la plantilla del Sevilla F.C. como los aficionados del club donde se crio le rindieron homenaje tras alzar el último título de Europa League.
Mientras el club hispalense le recordaba en el estadio, Alba le rendía tributo con un emotivo vídeo en su Instagram donde se ve a la pareja llena de amor, bailando abrazados con la canción de Rocío Ojuelos 'Tenías que ser tú'.
"El mundo entero me espera contigo", escribió la periodista en una publicación que ha sido correspondida con miles de muestras de cariño. De hecho, compartió las palabras que escribió la propia cantante.
"Te lo enseñó, te enseñó a creer que sí. Por eso sé que sí, todos sabemos que sí, que vais a volver a deshacer maletas, que os quedan mil horizontes, que ha sembrado la inquietud pero va a volver a silenciar todo este ruido y te va a devolver la plenitud, porque sí, porque él es imbatible, porque este caos va a desaparecer, porque os espera el mundo entero, no importan los destinos, porque estáis juntos, porque lo apuesto todo al sí. ¿Sabes por qué? Porque tu fuerza y la de todas las personas que lo queréis, que lo queremos, más la suya, no pueden ni van a fallar. Os quiero con el alma amigos".
El futbolista sigue hospitalizado en la UCI, sedado, en un estado que los profesionales definieron como grave, pero estable, antes de brindar una nueva actualización sobre la evolución de su salud y la recuperación que le puede esperar.