El rey Felipe VI, el gran ausente

La reina Letizia acompaña a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su vuelta al cole

La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía ya han empezado de nuevo las clases tras unas extensas vacaciones. En su primer día de colegio la reina Letizia ha llevado a sus hijas en su propio coche a clase, aunque el rey Felipe VI ha sido el gran ausente.

Como el resto de los niños del país laprincesa Leonor y la infanta Sofíaya han visto como las vacaciones de verano llegaban a su fin con la vuelta al cole. Ambas acaban de regresar a las aulas en su primer día de clase.

Ha sido la reina Letiziala encargada de llevar a sus hijas al colegio. La monarca ha llegado conduciendo su propio coche acompañada por las niñas en la parte trasera del vehículo.

Tras dejar a las pequeñas en clase la reina ha charlado con algunas madres y después se ha vuelto a meter en el coche desde donde ha saludado a todos los periodistas. El gran ausente ha sido el rey Felipe quien ha estado este fin de semana en Palma de Mallorca en la boda de su ahijada, Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes, compañero suyo de regatas.

Más sobre este tema: