la famosa pareja ha puesto punto y final a su relación
Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación de forma inesperada, y es que todo parecía ir bien entre ambos, sobre todo viendo las imágenes y vídeos que Kylie no dudaba en compartir junto a su chico en Instagram. Pero, ahora que todo indica que su amor ha terminado, les queda una importante cuestión pendiente, y es la custodia de su hija Stormi.
Kylie Jenner y Travis Scott han decidido separarse, pero lo han hecho de la mejor forma posible y sin dramas de por medio, aunque la custodia de la pequeña Stormi es un tema sobre el que deberán debatir largo y tendido.
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado al portal The Blastque "estuvieron distanciados por un tiempo, trataron de hacer que funcionara, pero finalmente necesitan tomarse un tiempo separados".
Aunque, por supuesto, su hija es y seguirá siendo su principal preocupación, por lo que compartirán la custodia al 50%. Y es que tampoco es seguro que en algún punto vuelvan a darse otra oportunidad y que solo se estén tomando un tiempo. "Ellos han roto y han vuelto varias veces", ha informado diferentes fuentes.
¡Tenemos el corazón roto!
Seguro que te interesa...
La prueba definitiva de que Kylie Jenner no usa Photoshop para retocar su cuerpo