TRAS PUBLICAR UN VÍDEO DE SUS MASCOTAS EN Snapchat
Kylie Jenner vuelve a estar en el ojo del huracán. La pequeña de las Jenner podría ser investigada por el Control de Animales del Condado de Los Ángeles tras publicar un vídeo en su cuenta de Snapchat de sus mascotas. Un vídeo que ha levantado las críticas y los dedos acusadores hacia Kylie asegurando que sus perros están malnutridos.
Tras publicar un vídeo de sus mascotas en Snapchat, Kylie Jenner podría ser investigada por el Control de Animales del Condado de Los Ángeles.
La estrella televisiva compartió un vídeo con todos sus seguidores en el que sus mascotas aparecían saltando la mar de felices, pero también marcando costillas. Una imagen que ha desatado las críticas y los rumores hacia Kylie asegurando que no alimenta a sus perros como es debido.
Aunque el Club del galgo italiano ha asegurado que sus perros, Bambi y Norman, tienen un peso normal y apropiado para esa raza, el Control de Animales del Condado de Los Ángeles podría investigar a la pequeña de las hermanas Jenner, ya que desde la publicación del vídeo han sido muchas las críticas que han recibido.