SU HIJA STORMI SE PUSO ENFERMA
Kylie Jenner ha compartido a través de sus redes sociales el motivo por el que este fin de semana acabó con su hija Stormi en el hospital, un momento bastante tenso en el que la empresaria de belleza se sintió de lo más vulnerable: "Nada importa cuando suceden estas cosas".
Aunque Kylie Jenner intentó mantener su embarazo en secreto, desde que se convirtió en madre, la empresaria no duda en compartir con todos sus seguidores un sinfín de momentos de su hija Stormi, mostrándose así de lo más cercana con ellos…
Recientemente la menor de las Jenner compartía con todos sus seguidores el angustioso momento que había vivido con su hija después de que sufriera una reacción alérgica este fin de semana que acabó con la pequeña en el hospital.
"Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa", contaba Kylie Jenner a través de sus Stories de Instagram.
Un momento en el que a pesar de la mucha fortuna que rodea a la familia Kardashian, Kylie se sintió de lo más vulnerable y así lo compartió con sus seguidores: "Nada importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Les mando mucho amor y energía positiva".
¡Por suerte todo ha quedado en un susto!