EXPLICA LOS MOTIVOS
La modelo y el cantante Travis Scott se han arrepentido y han comunicado en redes sociales que su hijo ya no se llamará Wolf un mes después de su nacimiento.
Kylie Jenner y Travis Scott daban la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, presentándolo ante sus más de 320 millones de seguidores bajo el nombre de Wolf Webster. La empresaria de 24 años, ha vivido ya dos embarazos, el primero fue el de su hija Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero también.
La semana pasada, Jenner reaparecía en sus historias de Instagram tras haber pasado varios días sin dar señales de vida, para contar lo complicado que se estaba siendo este segundo postparto: "Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro..."; expresaba.
Ha pasado ya más de un mes desde que la pareja sumó un miembro más a la familia Kardashian y ahora Kylie se lanzaba de nuevo a las redes sociales para comunicar sorprendentemente a sus 'followers' que el nombre de su segundo hijo no será más Wolf ya que han decidido cambiárselo: "El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf".
Además, explicaba los motivos de este repentino cambio: "Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", expresaba la modelo tratando de que tanto los medios como sus seguidores, llamen a su hijo por su nuevo nombre.
¿Cuál será el nuevo nombre del pequeño?
En el certificado de nacimiento del bebé está registrado que su segundo nombre es Jacques, en honor al nombre real de su padre, de manera que podría ser este el nuevo nombre con el que se quieren dirigir al pequeño.
Sin embargo, no se conocen más detalles al respecto. Kylie ha publicado últimamente varios posts en su perfil de Instagram dirigidos a su hijo: "A nuestro hijo", en los que no desvela el nombre de su bebé, aunque se espera que en los próximos días publique oficialmente el nombre elegido.
Seguro que te interesa...
Kylie Jenner se sincera sobre su postparto tras reaparecer en redes: ''Está siendo muy duro''