A sus 41 años acumuló un patrimonio millonario
Recientemente la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant perdía la vida en un trágico accidente de helicóptero, en el que también falleció su hija mayor Gianna, de trece años. Y ahora que han pasado unos días desde la triste noticia que conmovió al mundo entero, la revista Forbes ha estimado la fortuna que el jugador de la NBA deja a su mujer, Vanessa Laine, y sus hijas, Natalia, Bianca y Capri.
Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en un terrible accidente de helicóptero en Los Ángeles. El jugador iba acompañado de otras siete personas, que también perdieron la vida, entre ellas su hija Gianna Bryant, de 13 años.
Kobe ha dejado un gran vacío, especialmente grande en su familia. En 2001 el jugador de la NBA se casó con Vanessa Laine, con la que tuvo cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y Capri, de tan solo siete meses.
Ahora que han pasado unos días del trágico suceso, se ha estimado la millonaria fortuna que el deportista ha dejado a su familia. Una riqueza que supera los 600 millones de dólares, según ha estimulado la revista Forbes, y es que el jugador de los Lakers se convirtió en uno de los mejores pagados por la NBA, a esto de le unió sus acuerdos de patrocinio con diversas marcas, y sus inversiones con diversas empresas tales como: BodyArmor, Art of Sport y HouseCanary.
Seguro que te interesa...
El desgarrador mensaje de Vanessa, la mujer de Kobe Bryant, a su hija fallecida en el accidente