AMOR EN EL CINE ESPAÑOL

Kira Miró y Salva Reina, nueva pareja sorpresa

El panorama cinematográfico español está de celebración y algo sorprendido al ver a los actores por Madrid tras evitar posar juntos en el Festival de Málaga, confirmando así su noviazgo más allá de los focos y los rodajes.

Kira MiróGtres

Numerosos profesionales del mundo audiovisual han confirmado en los últimos meses sus romances con compañeros de trabajo. Una profesión en la que las sesiones son muy largas y los rodajes duran extensos periodos haciendo que los actores y el equipo técnico, generen vínculos más allá de los papeles o los cargos que desempeñan, desembocando en bonitas amistades y, en ocasiones, incluso en historias de amor.

Noviazgos como el que hemos podido ver entre María Pedraza y Álex González, quienes compartieron el set de rodaje durante la producción de la serie 'Toy Boy', ficción original de ATRESplayer PREMIUM, y que hizo que la trama se transformara en un idilio entre ambos actores que ya han confirmado y reflejado su amor en numerosas ocasiones a través de redes sociales.

Otra pareja que ha traspasado la pantalla ha sido Maxi Iglesias y Stephanie Cayo. Los artistas trabajaron juntos durante la grabación de la película 'Mochileros' y poco después, surgió el amor. Algo similar ha ocurrido con dos de las caras más vistas en el cine español en los últimos tiempos, Kira Miró y Salva Reina. Dos actores cuyo sentido del humor y carisma han conquistado al público por sus proyectos y ahora, sorprenden a todos con unarelación sentimental.

En ocasiones se dice que la realidad supera la ficcióne incluso, la mejora. Kira y Salva han coincidido juntos en dos películas. Unos largometrajes en los que compartieron días, y noches, naciendo una conexión que ahora conocemos que iba más allá de una amistad. Según ha informado la revista '¡HOLA!' en exclusiva, los intérpretes han mantenido esta unión lejos de los focos, aunque el romance secreto no podía durar para siempre.

Tal y como ha explicado el medio citado, la pareja ha acudido al Festival de Málaga. Un evento al que acudieron separados y donde evitaron posar juntos para no levantar sospechas. Pese a su intento por seguir ocultando su relación, la pareja ha sido vista y fotografiada a su regreso a la capital tras la cita del cine en la ciudad andaluza.

En actitud cariñosa, relajados, caminando y conun tierno beso, tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el mencionado medio, Kira Miró y Salva Reina caminaban por Madrid acudiendo a un centro de masajes. En su salida del establecimiento han sido captados por las cámaras confirmando así esta nueva pareja del cine español y su romance de película.

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne, pillada con otro hombre que no es el ex de Kira Miró