HAN HEREDADO EL MISMO CARÁCTER
La reina de los selfies y de las redes sociales, Kim Kardashian, le ha salido una hija que no ha heredado su misma pasión por las fotografías como ella, por el momento. Y es que parece ser que North West ha sacado el mismo carácter que su papá, el rapero Kanye West, quien no es muy dado a sonreír o posar antes los fotógrafos. Kim ha querido hacer alarde de dicha coincidencia y ha subido una imagen su marido y su hija a Twitter con la misma cara de mal humor.
¿Quién lo iba a decir? A la hija de Kim Kardashian, North West, no le gustan las fotos tanto como a su mamá. Y es que es llamativo que la reina de los selfies tenga una primogénita no muy amiga de las cámaras.
Pero claro, todo tiene una explicación. Y es que North West no ha heredado esta característica de Kim sino de su padre, Kanye West, quien no es muy amigo de las fotografías, de los paparazzis, o de simplemente sonreír.
Algo que a Kim le ha hecho mucha gracia y ha publicado una imagen de los dos donde aparecen padre e hija con el mismo gesto de mal humor. ¡Son dos gotas de agua!
Por el momento Kim tendrá que esperar a ver si a la niña se le pasa esta animadversión a las fotos o de lo contrario poner todas sus esperanzas en su hijo recién nacido, Saint.