De tan solo 5 años
Kim Kardashian es una persona que está acostumbrada a recibir críticas por parte de sus seguidores por retocar sus fotos, pero esta vez las críticas no van por sus retoques personales, sino por hacerlos con el cuerpo de su hija North.
No es la primera vez queKim Kardashianse ve envuelta en una polémica por retocar de una foto. Y una vez más, las redes sociales se le han echado encima por usar Photoshop en una imagen, pero esta vez en el cuerpo de su hija North Westde tan solo 5 años. Sus seguidores comentan que la foto no es igual a la original y manifiestan que la actriz lo ha hecho para que su hija parezca más delgada.
Una fuente cercana a la empresaria ha comentado queKim ha sacado la foto de una página de fans y no se había dado cuenta de los retoques. "A veces Kim repostea imágenes de sus cuentas de fans. Esta es una de esas veces. La foto del paparazzi fue alterada desde la página de fans. Ella nunca editaría una foto de North para cambiarles las medidas", confirmaba la fuente cercana a la Kardashian.
¡No te pierdas el cambio de la foto original a la retocada!