¿Para quién es sexy una prenda así?
Kim Kardashian y Kanye West parecían tener una relación perfecta, aunque puede que no sea oro todo lo que reluce. Y es que a pesar de tener cuatro hijos en común, y mostrar en redes sociales lo felices que son, la pareja también tiene sus diferencias. Así se ha visto en el último capítulo de 'Keeping Up With Kardashians', donde el rapero realiza un comentario bastante machista sobre el sensual vestido que su mujer llevó a la gala del MET.
Kim Kardashian es una mujer fuerte y emprendedora, y acaba de demostrar que no le tiembla el pulso ante nadie. Así, tal y como puede verse en el último capítulo de 'Keeping Up With Kardashians', cuando Kanye West se atreve a protestar ante lo atrevido de su vestido para la gala del Met, con el que sin duda sufrió de lo lindo y llegó incluso a asegurar que era el vestido más doloroso que había llevado, la celebritiy no duda en plantarle cara.
"Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo", comienza afirmando el rapero. "Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?".
Y ante un comentario tan machista, Kim supo ponerle en su sitio y dejarle muy claro que él no es quien para decirle cómo vestirse."Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo".
Seguro que te interesa...
Kim Kardashian se pasa tomando el sol y este es el resultado