en la alfombra roja de los People's Choice Awards
Las famosas hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloé) se han convertido en las auténticas protagonistas de la alfombra roja de los People's Choice Awards a la que acudieron junto a su madre Kris Jenner. Durante el photocall, Kim y Kourtney protagonizaron un momento bastante incómodo frente a las cámaras.
Las hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloé) se han vestido con sus mejores galas y han acudido junto a su madre, Kris Jenner, a los People's Choice Awards que se celebraron este pasado domingo en Santa Mónica.
Un evento donde las famosas hermanas se convirtieron en las auténticas protagonistas de la alfombra roja, y es que a pesar de llamar la atención con los estilismos que escogieron para acudir a la gala, las Kardashian protagonizaron un momento bastante incómodo ante las cámaras.
Tras posar ante los medios en el photocall, las Kardashian dedicaron unos minutos a hablar con algunos medios. Y mientras estaban concediendo una entrevista, Kim y su hermana Kourtney protagonizaron un momento bastante incómodo.
Y es que Kim Kardashian no tuvo reparos en cortar a su hermana Kourtney mientras ella estaba hablando. Un gesto bastante feo por parte de Kim que dejó a Kourt con esta cara…
Seguro que te interesa...
La increíble destreza que sabe hacer Kourtney Kardashian con su vagina