MUCHO MÁS RECUPERADO
Kiko Rivera ha retomado sus compromisos profesionales tras el cateterismo al que fue sometido recientemente. El DJ, mucho más recuperado, regresaba este miércoles a su trabajo pinchando como DJ en un conocido chiringuito de Chipiona. El momento, ¡en este vídeo!
Kiko Rivera era intervenido del corazón hace unas semanas en el Hospital Vithas Sevilla, donde fue a verle su madre para mostrarle todo su apoyo y acompañarle en esos duros momentos.
Tras hacerle un cateterismo para evaluar la salud de su corazón, Kiko volvía a sus compromisos laborales este miércoles en un conocido chiringuito de Chipiona, 'Tucán', como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Sin embargo, el DJ prefirió no hacer declaraciones ante las cámaras de Europa Press que captaban su llegada ante las preguntas sobre cómo se encontraba.
Kiko llegaba al recinto en su propio coche y sin mediar palabra con la prensa que le preguntaba por su recuperación, entraba rápidamente ya que una de las personas de seguridad le abría la puerta de la valla para que entrase en el párking privado y aparcase su coche.
En un ambiente inmejorable, Kiko pinchó ante un público completamente entregado a la música del DJ, demostrando que está recuperado después del susto que tuvo de salud hace unas semanas.