LO ANUNCIA EN SUS RRSS
Kiko Rivera ha compartido una foto tumbado en el sofá a través de la que ha comunicado que ya se encuentra "en casa" tras el susto de salud al que se enfrentó esta pasada semana.
Kiko Rivera ya ha recibido el alta hospitalaria. Pese a que hace apenas unas horas su mujer, Irene Rosales,aseguraba que desconocían cuándo abandonaría el centro médico en el que llevaba ingresado desde hace tres días, lo cierto es que las buenas noticias han llamado a su puerta.
Y es que, ¡el hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en su hogar! Así lo ha anunciado el DJ a través de sus redes sociales cumpliendo al fin el deseo que esta misma mañana pedía en un emotivo texto que inmortalizaba en su perfil.
"Por fin en casa", ha anunciado un Kiko que parece estar tumbado en el sofá y que da comienzo a una nueva etapa: "Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí", asegura.
Una publicación que, en cuestión de minutos, rápidamente se ha llenado de numerosos mensajes entre los que encontramos el de Manuel Cortés Bollo, uno de los rostros que este pasado fin de semana acudía a ver al músico al hospital: "A cuidarse primito".
Kiko Rivera asegura que su vida cambiará tras su ictus
En la mañana de este lunes 24 de octubre, Kiko Rivera hacía uso de sus redes para compartiruna reflexión donde aseguraba que su vida iba a cambiar tras el gran contratiempo de salud al que hacía frente esta pasada semana.
"Ya no volverá a ser la misma", confesaba el primo de Anabel Pantoja junto a un mensaje donde revelaba que ahora empezaba "a asimilar" lo que le había ocurrido y donde afirmaba que, pese a que iba mejorando, tal y como hemos podido comprobar con la gran noticia de su alta, no podía evitar "estar triste".
Regresa a casa junto a su mujer y sus hijos
Ya de nuevo en casa, Kiko Rivera podrá "abrazar" a sus hijos y estar junto a su mujer, Irene Rosales, quien se ha mostrado como su apoyo incondicional en estos delicados momentos y no se ha separado "ni un minuto" del primogénito de la tonadillera.
Seguro que te interesa...
Irene Rosales le demuestra a Kiko Rivera su apoyo incondicional tras su ictus: "Prometo no soltarte nunca"