¿Mal rollo entre los hermanos?
Kiko Rivera fueuna de las grandes ausencias en el bautizo de su sobrino Curro, hijo de su hermano Francisco y la diseñadora Lourdes Montes, algo que ha vuelto a desatar los rumores sobre una posible mala relación entre los hermanos.
Fran Rivera y Lourdes Montes bautizaban este fin de semana a su hijo Curro, un evento familiar de lo más especial que contó con una gran ausencia, la de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.
Según se ha sabido, la pareja prefirió acudir a la boda de unos amigos que tenía lugar el mismo día, aunque eso no ha hecho más que acrecentar los rumores de una posible mala relación entre los hermanos. Y es que se especula que Kiko podría haber vuelto a reclamar la herencia de su padre, Paquirri.
Por otra parte, Eva González y su marido Cayetano, sí que acudieron a la celebración. Recordemos que hace unos meses eran la modelo y presentadora de 'La Voz' y Lourdes las que estaban en el punto de mira por sus supuestos malentendidos, e incluso se las llegó a comparar con las cuñadas más famosas del panorama actual, Meghan Markle y Kate Middleton, las cuales según han informado varios medios, nunca han terminado de llevarse bien.
A pesar de ello, la diseñadora, ajena a los comentarios, ha querido compartir algunas de las bonitas instantáneas que le tomaron ese día junto a sus dos hijos.
Seguro que te interesa...
El vídeo donde podrás comprobar que la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales es igualita a su padre