COMPARTIERON UNAS FOTOS EN LA PISCINA

Kiko Rivera e Irene Rosales se dan el primer baño del verano con su hija Ana

Con el verano ya entre nosotros lo que más apetece es darte un buen chapuzón bajo el sol abrasador y olvidarte del calor natural de esta época del año, sobre todo en algunas localidades como Sevilla donde vive Kiko Rivera con su familia. Así, el Dj ha disfrutado del primer baño en la piscina de su hija Ana quien nació hace seis meses y ha podido compartir con ella y su pareja este especial momento.

Imagen no disponibleAtresmedia

Los termómetros no dejan de subir en nuestro país desde que arrancó el verano y lo que toca en esta temporada es relajarnos en la medida de lo posible a poder ser con una piscina o la playa al lado. Esto es lo que ya ha empezado hacer Kiko Rivera y su familia quien ha disfrutado del primer baño en la piscina de su hija Ana de seis meses.

El DJ ha querido compartir este bonito momento en sus redes sociales publicando una foto de él dentro de la piscina sujetando a su pequeña princesita: "Nuestro primer baño....#miprincesayyo #agustomamiypapi #thisislife", comentaba orgulloso.

Por su parte Irene Rosales ha querido también presumir de este momento en su cuenta de Instagram con una foto de ella jugando con la niña en el agua: "Primer baño con mi reina 😍", decía.

Además, este será el último verano de la pareja de solteros ya que tienen previsto casarse el próximo 4 de octubre en Sevilla, por lo que seguro que disfrutan de estos meses con una ilusión especial.