HACE ESCASAS HORAS REGRESABAN DE ARGENTINA
Después de que Laura Matamoros haya sido de lo más cuestionada por su viaje a Argentina con su novio influencer Daniel Illescas mientras su padre, Kiko Matamoros, era intervenido de unos tumores en la vejiga; Laura Matamoros ha sido la encargada de recoger a su padre en el hospital tras recibir este mismo lunes el alta. Unas imágenes, que te mostramos en vídeo, que terminan con días de especulaciones sobre la actual relación que mantienen padre e hija.
SKiko Matamoros ha recibido este lunes el alta hospitalaria tras ser intervenido la semana pasada de unos tumores en la vejiga. Un momento complicado para el colaborador televisivo en el que ha estado acompañado de su novia Marta López y de su hija Anita Matamoros.
Durante estos días difíciles para Kiko Matamoros han sido muchos los que han cuestionado la actitud de su hija Laura Matamoros, y es que durante el ingreso de su padre, Laura ha estado de viaje en Argentina junto a su novio, el famoso influencer Daniel Illescas.
Pero nada más aterrizar en Madrid, Laura Matamoros ha cogido su coche y ha acudido a recoger a su padre tras recibir el alta hospitalaria acompañada de su novio.
Unas imágenes que ya están siendo de lo más comentadas…
Seguro que te interesa...
Las dos mujeres que han acompañado a Kiko Matamoros durante su ingreso en el hospital