Hubo una agresión a un agente
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encuentran en pleno ojo del huracán, y no solo por la forma tan inesperada en la que comenzaron su relación hace tan solo unas semanas, sino también por el altercado que protagonizaron con la policía el fin de semana pasado en Marbella. Un incidente del que poco a poco se van conociendo más detalles...
Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentran de vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas, sin embargo, antes de marcharse han dejado tras ellos un auténtico revuelo. Tras haber protagonizado un gran altercado con la policía el fin de semana pasado en Marbella, que terminó con el colaborador televisivo detenido, ahora acaban de salir a la luz más detalles del incidente.
Y es que según indica el diario El Mundo, Kiko pudo haber llegado a agredir a un agente durante el enfrentamiento. El atestado al que ha tenido acceso el periódico afirma que el ex de Gloria Camila "exhala el humo en la cara del agente, todo ello con la clara intención de provocar una reacción violenta de los policías mientras emitían en directo un vídeo a través de Instagram". Y no contentos con ello, según publican, Sofía también pudo provocarles haciendo comentarios obscenos y malintencionados.
Unas palabras ante las cuales uno de los agentes procede a detener a la televisiva cogiéndola por el brazo para meterla al coche policial, momento en el cual Kiko pierde los nervios para terminar poco después forcejeando.
Unas acusaciones de lo más impactantes que de ser ciertas pueden llegar a borrar la sonrisa de la feliz pareja, que actualmente permanece ajena en su particular burbuja de amor y continúa derrochando pasión.
Seguro que te interesa...
La pasión de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en medio del mar