¿MÁS QUE AMIGOS?
El cantaor ha querido aclarar las imágenes en las que aparece junto a una mujer rubia a altas horas de la madrugada.
En el mejor momento de su vida a nivel profesional, Kiki Morente vuelve a subirse al escenario gracias a la cita organizada por la SGAE, 'El Latido Flamenco' para celebrar su día. Como no podía ser de otra forma, el hijo de Enrique Morente acudió a la cita como una de las granes promesas del flamenco de nuestro país.
Situado en el punto de mira en las últimas horas debido a la publicación de unas imágenes en las que aparece muy bien acompañado por una mujer a altas horas de la madrugada y que han puesto en tela de juicio su historia de amor conSara Carbonero, Kiki ha explicado: "Es mi comadre, Vicky Marcos".
Muy discreto con su vida privada e intentando evitar las preguntas sobre su relación con la periodista, el artista sí que confirmó que vive uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado".
Perteneciente a una saga de artistas, Kiki reconoce que en su familia hay grandes figuras del flamenco aunque para llegar a triunfar hace falta mucho trabajo: "Hay que trabajar siempre, es una carrera, igual que todas y la música hay que llevarla siempre acompañando todo lo que reúne a uno, trabajando y estudiando, nunca dejando de aprender".
Consciente de la suerte que tiene de pertenecer a la saga Morente, Kiki asegura que su padre sí que le dio algún consejo antes de marcharse: "Que lo que hiciese, lo hiciese bien, que le dedicase tiempo, que era difícil, pero le gustaba, estaba contento".
Seguro que te interesa...
Sale a la luz quién es la chica con la que se vio a Kiki Morente en los Premios Esquire