Esta vez ha llegado muy lejos
Las Kardashian usan el Photoshop como forma de vida, y aunque a priori pueda parecer una broma, no lo es. No es la primera vez que a una de las hermanitas del clan la han pillado con las manos en la masa, Kylie, Kim o Khloé han sido objeto de crítica una y otra vez, aunque esta vez la última ha ido demasiado lejos.
Khloé Kardashian lo ha vuelto a hacer, se ha pasado con el Photoshop, aunque esta vez ha sido de manera épica. Si bien el clan hace uso del programa de retoques como forma de vida, Khloé ha ido tan lejos esta vez, que incluso ha tenido que desactivar los comentarios en la publicación de Instagram.
No es la primera vez que las Kardashian son pilladas abusando de la edición en sus imágenes, y es que si bien hace poco Kim subió una instantánea en la que misteriosamente aparecía con seis dedos en el pie o sus rasgos se han visto modificados en alguna campaña promocional, Khloé acaba de superar todo lo visto anteriormente por su parte.
Y es que en la última foto que ha subido a Instagram, es tal el exceso de retoques que presenta en la cara, que ni siquiera parece ella misma. Algo, que la obligado incluso a desactivar los comentarios ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo. ¡Increíble!
Seguro que te interesa...
OJ Simpson se pronuncia por fin sobre los rumores de la paternidad de Khloé Kardashian