HASTA DESDE PALACIO HAN TENIDO QUE PRONUNCIARSE

Kensington Palace responde a las polémica de Kate Middleton y el bótox

Kate Middleton acaba de verse envuelta en una gran polémica después de que un cirujano plástico haya empleado su imagen para hablar de las ventajas del tratamiento de bótox que ofrece en su clínica. Algo que no ha terminado de gustar a la casa real británica.

El vestido perfecto para el verano de Kate MiddletonGtres

Después de que Meghan Markle haya estado en el punto de mira de forma constante, parece que ahora su cuñada Kate Middleton la ha hecho el relevo, y es que la duquesa de Cambridge está siendo protagonista de una polémica relacionada con unos comentados retoques estéticos que se ha encargado de divulgar el doctor Munir Somji.

El cirujano plástico ha empleado la imagen de la esposa del príncipe Guillermo para mostrar los beneficios del tratamiento de bótox que ofrece en su clínica. "A nuestra Kate le encanta ponerse un poco de Baby Botox", ha escrito junto a dos imágenes de la duquesa en las que puede apreciarse con claridad el cambio en su rostro. Y es que las arrugas han desaparecido casi por completo, además de que sus cejas se encuentran algo más elevadas, con lo que desaparece el efecto de ojos cansados.

Sin embargo, esta publicación parece no haberle hecho mucha gracia a la casa real británica, y enseguida Kensington Palace se ha visto en la obligación de desmentir las palabras del doctor. "Este post es categóricamente falso. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales", han comunicado.

Recordemos que hace poco era la duquesa de Sussex la que estaba en pleno centro del huracán mediático, ya sea por una cosa o por otra. Y es que mucho se ha hablado del complicado carácter de la mujer del príncipe Harry, de su actitud altanera o incluso de como desempeña su nuevo papel como madre primeriza.

Y es que queda claro que nada de lo que hagan los miembros de la familia real inglesa pasa desapercibido.

Seguro que te interesa...

Kate Middleton recupera un vestido de invierno para el bautizo de Archie