Ruptura confirmada
Poco se sabe sobre la vida de la más discreta del clan Kardashian, pero fuentes cercanas a Kendall Jenner y a Devin Booker han confirmado que la pareja ha tomado caminos separados.
Todos sufrimos por amor, incluso la familia más famosa de la televisión. Kendall Jenner es una Kardashian, pero todos saben que, a diferencia de sus hermanas, la supermodelo siempre trata de mantener su vida personal lejos de los focos.
Y es que a pesar de que dedica sus redes sociales únicamente a su carrera profesional, se sabe que, desde primavera de 2020, justo cuando el mundo estaba siendo azotado por la pandemia, decidió iniciar una relación con la superestrella del baloncesto Devin Booker.
Pocas veces han sido captados por las cámaras, pero hasta hace unas semanas nadie dudaba de su amor. Ahora, según confirmaba E!News, la ruptura de la pareja está confirmada.
La última cita
Se desconoce quién ha dado la jugosa información al medio, pero lo que está claro es que es del entorno cercano de la pareja. Esta fuente ha asegurado que el último gran encuentro de Kendall y Devin no fue otro que en el tercer "sí, quiero" de Kourtney Kardashian y Travis Baker en el pueblo paradisíaco de Portofino, Italia.
Al parecer, Kendall Jenner y Devin Booker estaban atravesando una mala racha y se habían dado un espacio para reflexionar de casi dos semanas. Y es que se dice que de una boda sale otra, pero nadie se esperaba que lo que llegara fuera nada más y nada menos que una ruptura.
¿Tiene solución?
La que inició la conversación no fue otra que Kendall que, según asegura el medio citado, "quería espacio y tiempo separados". ¿El motivo? "se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes".
Son muchas las parejas que sufren este tipo de baches y, a veces, la mejor solución es tomarse un tiempo para reflexionar y reordenar sus prioridades. Eso sí, solo el tiempo sabe si estamos ante una ruptura definitiva o una típica crisis de pareja.