Durante el desfile de Burberry

El increíble y muy diferente cambio de look de Kendall Jenner ahora es rubia y con el pelo corto

Si bien hace unos días Kendall Jenner hablaba sobre sus mayores complejos coincidiendo con la promoción de la nueva línea de ropa interior de su hermana Kim Kardashian, ahora la modelo ha decidido dejarnos sin habla con un cambio de look radical con el que ha aparecido sobre la pasarela.

Kendall JennerGtres

Comparada con el resto de sus hermanas, Kendall Jenner suele ser una de las menos atrevidas a la hora de su aspecto o sus looks. Y es que a la modelo no parece gustarle tanto llamar la atención, sino que vive centrada en su trabajo y prefiere una vida tranquila ajena a la presión mediática. Algo, que ya ha manifestado en más de una ocasión en el reality familiar 'Keeping Up With Kardashians'.

Sin embargo, Kendall acaba de sorprendernos con un giro radical a su look, y es que ha aparecido en el último desfile de Burberry con el pelo rubio. Un drástico cambio que muchos de sus seguidores han aplaudido, y es que lo cierto es que a pesar de que estamos acostumbrados a verla con el pelo moreno, el rubio no le queda nada mal. "Obesionada con tu rubio", "Bienvenida al club, las rubias nos divertimos más" o "Tu pelo rubio es fuego", le han escrito sus seguidores.