PARA TRATAR EL CÁNCER
Recuperada y retomando poco a poco la normalidad, Kate Middleton ha empezado el 2025 con un compromiso muy especial: su visita al hospital donde trató su cáncer. Un centro en el que recibió la quimioterapia y hasta el que se ha querido trasladar para mostrar su apoyo a los pacientes que están pasando por lo mismo que ella pasó.
Aunque el 2024 no fue nada fácil para Kate Middleton tras anunciar que padecía cáncer y que se mantendría alejada de su agenda pública, parece que este 2025 ha empezado mejor que nunca. Y es que, recuperada y con una sonrisa, la Princesa de Gales ya ha hecho su primera reaparición; una muy especial.
De forma sorpresa, la mujer del príncipe Guillermo ha visitado el Hospital Royal Marsden (Londres), el mismo donde recibió quimioterapia. "Al entrar por la entrada principal, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, puedo decir que en realidad es un lugar bastante agradable", ha dicho, tal y como apunta Daily Mail.
Lo cierto es que, además de ser el primer acto en solitario que hace en un año, ha sido también la ocasión para descubrir que fue en ese hospital donde estuvo tratando su cáncer, pues hasta ahora se desconocía el lugar.
Allí se ha reunido con algunos pacientes que están pasando largas temporadas en el hospital para mostrarles su apoyo, así como para agradecer a todo el personal médico cómo le han tratado en este año tan convulso.
"La princesa quería hacer el viaje no solo para mostrar su gratitud al increíble equipo, sino también para destacar la atención y el tratamiento de primera clase que brinda Marsden a nivel mundial", ha destacado un portavoz del Palacio de Kensington para el diario británico.
Para la ocasión, Kate ha lucido un conjunto de falda y jersey en color burdeos que ha recordado mucho al estilo de la reina Letizia. Para protegerse del frío del exterior, la Princesa ha escogido un abrigo marrón, con estampado de cuadros que no le habíamos visto con anterioridad.
Se trata del primer acto de su agenda real desde el pasado 6 de diciembre, cuando asistió al tradicional concierto de villancicos de la Abadía de Westminster junto al príncipe Guillermo y sus hijos. Se desconocen cuáles serán sus próximos compromisos, pero se está especulando que la Princesa de Gales podría asistir a los Premios BAFTA el próximo 16 de febrero, unos galardones a los que nunca ha faltado.