ACOMPAÑADA DEL PRÍNCIPE GUILLERMO EN LA MARATÓN DE ANGLESEY
¡Con una figura envidiable! Kate Middleton ya ha retomado su agenda oficial y se ha dejado ver por primera vez tras dar a luz al príncipe George. En el acto estuvo todo el rato acompañada por su esposo el príncipe Guillermo y ambos fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida de la ultra maratón de la isla de Anglesey en Gales. La duquesa de Cambridge reapareció totalmente recuperada con una espectacular figura y se mostró muy atenta y hospitalaria con los asistentes al acto.
Los duques de Cambridge aparecen juntos para dar el pistoletazo de salida en el ultra maratón de la isla de Anglesey en Gales. Este es el primer acto al que asiste Kate Middleton después de que el 22 de julio diera a luz a su hijo el príncipe George y con el que retoma así su agenda oficial.
Tan sólo han pasado cinco semanas desde que dio a luz y es que parece que nunca haya estado embarazada. Pues ha reaparecido más espectacular que nunca presumiendo de figura con un look muy informal. Vestía unos pitillos negros que le sentaban muy bien, una blusa blanca estampada con círculos y una chaqueta verde militar. Además llevaba un maquillaje muy natural y el pelo suelto ondulado muy acorde con el acto.
Kate desplegó todo su afecto y apreció con todos los asistentes al evento dejándose ver todo el tiempo junto a su marido con una actitud de lo más entrañable y es que ambos se sienten muy allegados al lugar ya que es donde han vivido desde que contrajeran matrimonio y que pronto dejarán para instalarse en el palacio de Kensington.