La Casa Real británica en el punto de mira
Después de un largo matrimonio, donde Kate Middleton y el príncipe Guillermo han demostrado ser una pareja joven, divertida y madura, en abril de este año, salían a la luz unos supuestos escándalos de infidelidad por parte del duque de Cambridge, y es que no es oro todo lo que reluce…. Ahora, el matrimonio ha vuelto a saltar a las portadas británicas por el feo gesto que ha tenido Kate Middleton ante la muestra de afecto de su marido.
En abril de 2011 tendría lugar la Boda Real entre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, Kate Middleton. Ambos se dieron el "sí, quiero" después de largos años de amistad y confianza, tras conocerse en 2001 en la Universidad.
Después de 18 años de relación y tres hijos en común, el matrimonio atravesaría por su peor momento desde el pasado mes de abril, cuando saltó en los medios una fotografía donde vemos a duque de Cambridge en una postura un tanto comprometida con la ex mejor amiga de Middleton, Rose Hanbury. Y los rumores de infidelidad no tardaron en llegar...
Ahora, el foco se encuentra puesto en la Duquesa, pues durante el programa emitido por la BBC 'A Berry Royal Christmas', la esposa del príncipe Guillermo tuvo un gesto feo con su marido ante las cámaras. Un feo detalle por parte de Kate que les ha vuelto a situar en el punto de mira.
Cuando el nieto de la Reina Isabel II pasa el brazo por la espalda de su esposa ante las cámaras, Kate parece realizar un brusco movimiento al notar la mano de su esposo sobre ella, ¿seguirá molesta por la supuesta infidelidad?
Un gesto que sin duda será de nuevo muy comentado.
Seguro que te interesa...
Las joyas de Kate Middleton que no creerás que son low cost