INCERTIDUMBRE
Ante la avalancha de teorías de conspiración que circulan en las redes sociales, la Casa Real británica solo tiene una forma de detener las especulaciones: haciendo que Kate Middleton vuelva a la vida pública. Por esa razón, la prensa especializada en los Windsor ya está comenzando a especular con posibles fechas para su reaparición.
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha estado fuera de la vida pública desde que se sometió a una cirugía abdominal, de la que apenas se han revelado detalles. El intento posterior de la familia del heredero al trono británico de simular normalidad, con una imagen de Catalina con sus hijos retocada con Photoshop, solo ha agravado las especulaciones y las teorías conspiratorias. ¿Qué está ocurriendo con ella?
Este sentimiento de confusión entre los seguidores de la familia real británica solo se resolverá cuando Kate vuelva a aparecer en público. Por esta razón, la prensa sensacionalista británica comienza a especular sobre una posible reaparición forzada para aclarar las dudas y rumores que se han generado entre la opinión pública.
Aunque la princesa de Gales ya se ha visto en una tienda cercana a su domicilio, ahora se especula sobre la fecha en que volverá a realizar sus funciones oficiales. Según comunicados de la Casa Real británica, su reaparición tendrá lugar después de la Semana Santa, concretamente, después de la celebración del Domingo de Pascua, una fecha muy arraigada en la familia.
Mientras tanto, diferentes medios de comunicación especulan sobre las posibles fechas para el retorno de la princesa Kate. La revista HELLO!, versión británica de ¡HOLA!, sugiere tres fechas específicas para su reaparición:
La fecha más cercana que se baraja es el 31 de marzo, el Domingo de Pascua. Este día, la familia real británica se reúne tradicionalmente en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, para celebrar un servicio religioso en el marco de la festividad de La Pascua.
Otro día que apunta a ser el del posible retorno a la princesa de Gales a la vida pública es el 17 de abril, fecha que coincide con el final de las vacaciones de Semana Santa en la escuela Lambrook, donde asisten sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
La última fecha en la que se espera que, al menos, Kate Middleton de alguna señal de vida es el cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Luis de Gales. En años anteriores, la princesa siempre ha sacado pecho de sus retoños en el día en el que cumplen años y no se espera que este 2024 sea distinto.
Los Windsor confiaron la salud de la princesa de Gales a The London Clinic, una institución médica conocida por su estricta política de confidencialidad y privacidad. La clínica se enorgullece de mantener un absoluto hermetismo en torno a la información clínica de sus pacientes, aún más cuando se trata de miembros de la familia real.
No obstante, según ha informado en exclusiva Mirror, este centro tan prestigioso ha iniciado una investigación después de que saltaran todas las alarmas ante una posible filtración sobre el estado de salud de Kate Middleton.
"Se dice que al menos un miembro del personal fue sorprendido intentando acceder a las notas de la princesa de 42 años", asegura el periódico británico.