LA DUQUESA AYUDA A LOS JÓVENES DISEÑADORES
La princesa Catalina tiene a medio mundo revolucionado. Además de conquistar a un príncipe, Kate Middleton ha enamorado a los diseñadores más importantes. Ahora, la duqesa de Cambridge tiene a sus pies a los estudiantes de una universidad inglesa, ya que un pequeño grupo de jóvenes promesas del mundo de la moda pelean por realizar un par de zapatos a la que será la futura reina de Inglaterra.
La duquesa de Cambridge se ha convertido, desde que pasase por el altar junto al príncipe Guillermo, en un auténtico icono de la moda en todo el mundo. Cada modelito que luce es elogiado por expertos de las firmas más prestigiosas e imitado por todas aquellas seguidoras de la futura reina de Inglaterra.
Por ello, no es de extrañar que muchos diseñadores luchen porque Kate Middleton luzca uno de sus diseños. Incluso los más jóvenes, los estudiantes que algún día serán grandes en el mundo de la moda, pelean por conseguir que la princesa llegue a ponerse una prenda suya… ¡qué mejor promoción! Pues esta situación se da en estos momentos entre los estudiantes de la Universidad de Montfort, que están rendiditos a los pies de la princesa...
Y es que, seis de ellos compiten, literalmente, por diseñar un par de zapatos que en breve podremos ver lucir a Catalina. En unos días la princesa visitará el Campus, junto con la abuela de su marido, la Reina Isabel II. Una vez allí, verá los diseños de Sam Sawkill, Spencer Summer, Kay Cheng, Duffield Tabitha, Hunt Becka y Mei Lai…, y decidirá qué diseño le gusta más.
El afortunado hará un par de zapatos para la futura reina y con ello conseguirá un empujón considerable en su corta carrera como diseñador. En breve podremos ver a Catalina lucirlos, y serán muchas las que peleen por conseguir una replica de ellos. Una buena manera de ayudar a los jóvenes diseñadores.