MUY DEFINIDAS
La princesa de Gales, Kate Middleton, dio la bienvenida al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol con una capa larga hasta los tobillos que cuando se abrió, al bajar del coche, dejó ver sus impresionantes piernas, lo que ha causado revuelo en los medios de comunicación británicos.
Desde que entró en la familia real británica, Kate Middleton ha mostrado una imagen muy recatada y en la mayoría de eventos públicos ha optado por trajes de americana y pantalón muy sobrios, a la vez que estilosos. Pero esta semana, la princesa de Gales ha decidido romper con la monotonía de su vestuario y lucir sus piernas con un arriesgado traje rojo carmesí que ha causado mucho revuelo entre los tabloides británicos.
El pasado lunes, el presidente Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, llegó al Reino Unido, para realizar una visita de Estado, la segunda que recibe Carlos III desde que subió al trono. Aunque antes de visitar al rey de Inglaterra, el mandatario surcoreano fue recibido en su hotel por los príncipes de Gales, como marca el protocolo, quienes lo acompañaron a Horse Guards Parade, para dar la ceremonia de bienvenida oficial.
Para la ocasión, Kate apostó todo al rojo. Eligió una capa roja de Catherine Walker -valorada en 3000 libras- que le llegaba hasta encima de los tobillos y que iba adornada con un lazo gigante en el escote, una pamela a conjunto y unos zapatos de salón de Gianvito Rossi - de un precio de 650 libras- del mismo color. Hasta aquí, todo bien, un outfit formal -como siempre- aunque con un color más llamativo, que ya dejaba entrever que la actitud de la royal era algo más empoderada de lo habitual. Y así fue, cuando bajó del coche, la capa se abrió para dar paso a unas largas y tonificadas piernas. Middleton había aprovechado la largura de la capa elegida para ponerse un vestido corto e ir sin medias, algo que nunca antes le habíamos visto hacer como princesa de Gales.
Las piernas de la futura reina de Inglaterra causaron un gran revuelo en los medios británicos más conservadores y también en los más sensacionalistas. La noticia impactó tanto a la prensa local que hasta compartió portada con la triste noticia de la muerte de 4 jóvenes que iban de acampada a las montañas.
Muchos titulares hablaron de las reglas del protocolo real que había incumplido Kate Middleton al lucir las piernas y, además, sin medias. Y otros destacaron el color elegido, jugando con titulares como: "M'lady in red" o "Reina roja".
Tampoco faltaron los halagos a su espectacular figura. "¡Oh, la la! Es solo un destello accidental de una pierna cuando una mujer sale de un auto. . . Pero qué pierna! Muy pálida, muy esbelta, de huesos finos y de tonalidad fina, y es una pierna unida a la Princesa de Gales, lo que la hace aún más extraordinaria", apuntaba el Daily Mail en su noticia.
Aparte de deshacerse en elogios y envidiar los genes de Kate Middleton, el Daily Mail también apunta cuáles serían los factores que han ayudado a la princesa a lucir unas piernas de "musculatura definida y delineada" y sus pantorrillas, "esbeltas pero fuertes".
"Claramente hace ejercicio y, en el pasado, ha seguido el Método Louise Parker, el programa de estilo de vida que se centra en el ejercicio diario, tres comidas saludables al día y dormir mucho", explican.
Pero también apuntan que Kate es una amante del deporte y que aparte de su favorito, el hockey, también practica tenis, escala y corre. Según informan, "disfruta del CrossFit, la clase de ejercicio de alta intensidad, fuerza y acondicionamiento".
Sin embargo, lo que realmente habría definido tan bien sus estilizadas piernas serían las clases de Reformer Pilates, que son los ejercicios típicos de pilates hechos con la ayuda de máquinas. Un ejercicio muy completo para trabajar todos los músculos de las piernas.