BODA MEGHAN MARKLE Y PRÍNCIPE HARRY
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry está dando mucho de qué hablar, y tras darse el 'sí quiero' uno de los aspectos más comentados ha sido el vestido que Kate Middleton ha escogido para el gran día.
Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer, tras darse el 'sí quiero' en una maravillosa ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge ubicada en el castillo de Windsor. La boda está generando un gran número de comentarios entre los que destacan los referentes al vestido que ha escogido para la ocasión Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge aparecía junto a los pajes de Meghan Markle entre los que se encontraban los hijos de Kate, el príncipe George y la princesa Charlotte. La mujer del príncipe Guillermo volvía a apostar una vez más en Alexander McQueen, firma que también la vistió en su boda.
En esta ocasión Middleton aparecía con un abrigo a la altura de la rodilla en un tono amarillo muy suave que ha combinado con un tocado de flores, del mismo color, de Philip Treacey y zapatos de Jimmy Choo.
Muchos han alabado el buen gusto de la Duquesa, aunque para algunos usuarios de las redes sociales no ha pasado desapercibido el gran parecido del estilismo a otros que ha lucido en ocasiones anteriores. Por lo que varios han sido los tuits que comentan que Kate ha repetido vestido en la boda de Meghan y Harry.
Concretamente, el otro vestido al que nos referimos lo llevó en otros dos eventos. La primera vez en el bautizo de su hija Charlotte en el año 2015, y otra en el cumpleaños de la reina Isabel II.
¿Qué opinas ha vuelto a reutilizar Kate Middleton este look…?