RECUPERA EL FLEQUILLO CON EL QUE LE CONOCIMOS

Justin Bieber vuelve a su look de siempre

Justin Bieber recupera su look del 2010. El cantante canadiense, después de numerosos cambios, vuelve a su clásico flequillo con el que saltó a la fama. Le hemos visto experimentar con su pelo en infinidad de ocasiones, pero parece que con él se cumple lo de que las modas siempre vuelven. Según las últimas fotos del cantante en estos días de descanso en su gira con la que está dando la vuelta al mundo, ha recuperado su look de cuando era un niño.

Justin Bieber con un abrigo de pelo en Los ÁngelesNGRE / AKM-GSI

Justin Bieber nos ha sorprendido en estos últimos años con infinitos peinados. Pelo largo, pelo corto, trenzas, rastas, moño, de punta, para atrás, para un lado, más o menos rubio, con flequillo, sin él, y una larga lista de looks con los que nos ha dejado con los ojos como platos en diferentes apariciones públicas.

Pero parece que ahora quiere volver a sus orígenes. Todos recordamos el icónico flequillo de Justin con el que saltó a la fama, que cubría su frente en la totalidad y que se puso de moda entre los chicos. Pues según la última foto del artista que ha sacado el portal de noticias TMZ a la luz, donde el cantante pasea por Beverly Hills después de ir a recoger su almuerzo, ha vuelto a su look del 2010. De nuevo el flequillo cubre su frente y, aunque ahora está más rubio que entonces, su look recuerda mucho.