EL CANTANTE NO PASA POR UN BUEN MOMENTO
Justin Bieber, que acaba de cumplir 25 años, ha admitido sentirse "desconectado y raro" y ha pedido a sus seguidores que recen por él en su momento más difícil.
Justin Bieber pasa por uno de sus peores momentos, y es que a pesar de que acaba de cumplir los 25 años y está felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin, lleva varios meses luchando contra sus propios fantasmas.
El cantante canadiense ha reconocido que sufre una severa depresión que le hace sentir "desconectado y raro"y que está luchando por encontrar de nuevo la paz y estabilidad que tanto necesita en su vida.
Bieber encontró la fama a edad muy temprana, convirtiéndose a en un verdadero fenómeno de masas con canciones como 'Baby', 'One Time' o 'Love Yourself', convirtiéndose en el primer artista menor de 18 años en tener tres álbumes número uno en Estados Unidos. Un éxito que parece estar pasándole factura.
En el camino hacia la recuperación, el canadiense ha decidido sincerarse con sus fans y abrirles su corazón mediante una publicación en Instagram en la que cuenta los duros momentos que está viviendo y les pide que recen por él para una pronta recuperación.