SE UNE AL RETO DE CHRIS BROWN

Justin Bieber se olvida de Selena Gomez en Navidad bebiendo y bailando

Justin Bieber está intentando olvidar sea como sea a su exnovia, Selena Gomez. Tras mucho intentarlo, el principito del pop ha visto que volver a recuperar el corazón de la cantante va a ser casi misión imposible. Por ello, Justin ha decidido pasar las navidades rodeado de amigos, bailando y bebiendo, y si con esto no tiene suficiente, para quitarse las penas, Bieber se ha regalado un jet privado.

Estas están siendo unas duras navidades para Justin Bieber, pero gracias a sus amigos, el cantante está bastante entretenido.

Además de volver a demostrar sus habilidades rítmicas con el baile uniéndose al reto que ha lanzado su amigo Chris Brown a través de las redes sociales, Justin pasó la Nochebuena rodeado de muchos amigos y de alcohol.

Desde que rompió con Selena Gomez, Justin no está muy centrado que digamos: fiestas, ligues y mucho, mucho 'desparrame'. Así lo demostró el cantante publicando una imagen de su fiesta de Navidad, muchos amigos y una gran mesa repleta de vasos y cervezas.

Y si con el alcohol Bieber no consigue olvidar las penas, el cantante se ha regalado un impresionante jet privado para Navidad. ¡Eso sí que es quemar la tarjeta!

Más sobre este tema: