ABRAZOS, CARIÑOS, MIRADAS CÓMPLICES...
Después de que a Justin Bieber se le olvidará la letra de la canción en su última actuación junto a Ariana Grande, el cantante ha querido remediar lo ocurrido y se ha vuelto a subir al escenario con la artista, y esta vez han eclipsado al público. Los dos comparten una química increíble y no dudan en reflejarlo en sus actuaciones, abrazos y mimos delante de su fiel público. Además, hemos sabido de boca del propio Bieber que su nuevo trabajo verá la luz a finales de 2015 y que en sus canciones ha tenido mucho que ver su amor y desamor con Selena Gomez.
Hace unas semanas Justin Bieber se convertía en la estrella invitada en uno de los conciertos de Ariana Grande, y aunque al cantante se le olvidó la letra, los fans no pudieron dejar de gritar y aplaudir a los dos artistas. El caso es que parece que Justin ha querido remediar su fallo escénico y ha vuelto a compartir escenario con Ariana, los dos muestran una química impresionante, y es que ambos artistas no se cortan: tontean entre abrazos y mimos delante de su público enloquecido. ¿Qué opinará Big Sean? ¿Se despertarán los celos de Selena Gomez?
Lo cierto es que Bieber ha decido retomar su carrera musical y para finales de 2015 tendremos el nuevo trabajo del principito del pop, y después de que el propio Bieber confesara en una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, sabemos que una gran cantidad de inspiración viene de Selena: "Fue una relación larga que creó desamor y creó felicidad y muchas emociones diferentes de las que quería escribir", comentó Justin.
Cuenta con el apoyo de Kanye West para producir su nuevo disco y es que el cantante está muy contento con el marido de Kim Kardashian: "He estado en el estudio con Kanye durante el último mes. Él sólo te empuja. Sólo quiero crear la mejor obra de arte que pueda crear, algo que sea muy cercano a mi corazón. Sé que hay un montón de cosas que han pasado en los últimos años. Realmente deseo que se vea reflejado en este disco", explicaba Bieber.