VIAJÓ HASTA EL PAÍS JUNTO A LA ORGANIZACIÓN PENCILS OF PROMISE
El principito del pop, Justin Bieber ha dejado su vena más macarra en su casa y se ha desplazado hasta Guatemala junto a la organización estadounidense no gubernamental Pencils of Promise para ayudar a la construcción de escuelas para niños sin recursos. Y es que aunque no lo creáis Justin también tiene su corazoncito y así lo ha demostrado a través de las redes sociales.
Sí, Justin Bieber es un chico malo pero también tiene su corazoncito. Y así lo ha demostrado hace unos días desplazándose el pasado domingo hasta Guatemala junto con la organización no gubernamental estadounidense Pencils of Promise y algunos amigos para ayudar a los que menos tienen.
Bieber viajó hasta una de las localidades en las que trabaja la organización, dedicada a la edificación de colegios en comunidades con bajos recursos, para que los peques, al menos, puedan acudir a la escuela. ¡Qué mono!
Y es que aunque haya ocasiones en las que el espíritu de niño rebelde se apodere de él, y haga cosas no muy correctas, el principito del pop tiene su corazoncito y demuestra su solidaridad con los más desfavorecidos. Además de compartir a través de las redes esa vena solidaria con todos sus fans.