¡Ya no queda nada!
Justin Bieber y Hailey Baldwin no pueden estar más enamorados, y es que después de haberse casado en secreto hace casi un año, la pareja ya planea la ceremonia por todo lo alto en compañía de sus amigos y seres queridos.
Justin Bieber y Hailey Baldwin son la viva imagen del amor, y es que a pesar de la conflictiva vida del cantante, y tras haber reconocido sus problemas con las drogas, Bieber parece más dispuesto que nunca a encarrilar su vida y centrarse en su matrimonio con Hailey, la que ha asegurado por activa ypor pasiva que es la mujer de su vida.
Así, después de casi un año casados, la parejita de enamorados parece dispuesta a dar un fiestón por todo lo alto en los próximos días, y es que Bieber y su chica están deseando pasar por el altar y gritar su amor a los cuatro vientos. Así, según informa TMZ, estos días Hailey ha celebrado su despedida de soltera, en la que han estado grandes amigas de la modelo como Kendall Jenner.
Y, mientras tanto, Bieber no deja de bromear con sus seguidores en Instagram publicando imágenes de extravagantes trajes y les pide opinión sobre cual debería llevar el día de su boda.
De momento, ya se ha tenido acceso a algunos detalles del enlace. Por ejemplo, a las invitaciones de boda, o el lugar en el que se celebrará el esperadísimo evento. Será en un lujoso complejo llamado Palmetto Bluff, que se encuentra a un par de horas de Nueva York. El lugar tiene distintas zonas de alojamiento, entre las que destacan piscinas, bosque y prados con buenas vistas. Además, hay una capilla dentro del complejo.
"Ambos están muy emocionados de poder celebrarlo con amigos este fin de semana", han contado a People fuente cercanas a la pareja, y es que… ¡el gran día ya está a la vuelta de la esquina!
Seguro que te interesa...
El impactante mensaje con el que Justin Bieber confiesa sus terribles problemas con las drogas