EN CAROLINA DEL SUR
Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en marido y mujer por segunda vez en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur, a donde se desplazaron unos 150 invitados entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Kendall Jenner o Travis Scott.
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda religiosa este lunes alrededor de las 6 de la tarde en una bonita iglesia de Carolina del Sur a dónde se desplazaron un total de 150 invitados entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran o Jaden Smith.
Justo antes de que comenzase el enlace, Bieber enseñaba el carísimo reloj que se había autoregalado. Después los invitados no dejaron de mostrar a través de sus redes sociales lo bien que se lo estaban pasando. El fotomatón fue testigo de algunas de las fotos más divertidas y así lo dejaron ver algunos de los asistentes.
Bieber además ha compartido imágenes junto a su esposa, donde presume de su mujer y donde podemos ver que ella optó por un vestido blanco de espalda descubierta atado a cuello, mientras que el artista iba muy repeinado y elegante con pajarita.
Seguro que te interesa...
Hailey Baldwin confiesa el motivo por el que se siente acomplejada al lado de sus amigas