PARECE QUE EL CANTANTE SE HA CANSADO DE LOS GRITOS DE SUS FANS

Justin Bieber amenaza a sus fans con no hablar en público durante sus conciertos

Parece que tanto concierto está pasando factura a Justin Bieber. Tras lo ocurrido en su concierto de Birmingham, Bieber ha vuelto a mostrarse de lo más severo con sus fans. En su último espectáculo de Manchester, el principito del pop amenazó a sus fans con no hablar más durante el show si no le dejaban hablar entre tanto grito.

Imagen no disponibleAtresmedia

Justin Bieber no está pasando por su mejor momento en cuanto a la actual relación que mantiene con sus fans. Después de que el cantante parase su concierto de Birmingham para pedirle a sus fans que dejasen de gritar, el principito del pop ha decidido amenazar a sus fans para ver si así están callados durante sus conciertos.

En su último concierto ofrecido en Manchester, Bieber volvió a pedir a sus fans que estuviesen calmados y dejasen de gritar o sino no hablaría más durante todo el espectáculo: "Intentad estar lo más calmados posibles. Pensé que podía tomarme un momento para decir algo. Puedo cortarlo si queréis. Estoy intentando participar pero si no queréis, tocaré la música".

¿Qué te parece la actitud del cantante?