TRAS SU SEPARACIÓN DE ENRIQUE PONCE
En los momentos más duros es cuando la amistad debe estar más latente que nunca. Y es que, si este año se ha caracterizado por las desventuras, Paloma Cuevas tuvo que hacer frente a otro duro golpe más: su separación con Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio y cuatro más de noviazgo. Un complejo momento en el que sus amistades han querido brindarle todo su apoyo, en especial, Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger.
Paloma Cuevas está atravesando una delicada situación. Desde que se anunciara a principios de este pasado julio la noticia de su inesperada separación con Enrique Ponce, la empresaria ha tenido que vivir con un aluvión de especulaciones sobre su ruptura y ha tenido que lidiar, indirectamente, con la aparición de una tercera persona y novia de su exmarido, Ana Soria.
Sin embargo, a pesar de su complicada situación, la cordobesa ha demostrado tener grandes amistades en las que apoyarse durante este duro trance. Entre ellos, Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger, con quien el ex matrimonio guarda una estrecha relación, que le han tendido la mano con un bonito y amistoso gesto.
Después de conocerse el supuesto deseo de Cuevas de querer abandonar el país para así alejarse del foco mediático, el cantante y la holandesa han sacado a relucir su carácter más acogedor y solidario y le han ofrecido su casa de Miami o de República Dominicana para que pueda hospedarse allí con sus hijas mientras toma una decisión.
Sin embargo, a pesar de la generosa propuesta, la andaluza parece no haber tomado ninguna decisión por el momento.
Seguro que te interesa...
La sorprendente decisión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sobre su divorcio que nadie se esperaba