EXCLUSIVA SEMANA

Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi, rompen su relación: Los motivos por los que el futbolista la habría dejado

Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi, han terminado su relación tras más de un año y medio juntos. La revista Semana ha publicado en exclusiva que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelve a estar soltera y, según apuntan, habría sido el futbolista quien habría decidido poner punto y final a su relación. Según han asegurado las fuentes a la revista, la decisión la tomó en base a la actitud celosa y controladora de la influencer y por las numerosas peleas que tenían.

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, y su novio, Tommy Rossihan puesto punto y final a la relación amorosa que mantenían desde hace más de un año y medio. La revista Semana ha publicado en exclusiva esta información, y es que el medio ha tenido acceso a fuentes cercanas a la pareja que han revelado los motivos principales por los que habrían terminado.

El pasado 18 de abril, fue el cumpleaños de Julia, y Tommy le dedicó públicamente una tierna felicitación en la que compartió una serie de imágenes en las que aparecían juntos y que indicaban que entre ambos no existía ningún problema, pero parece que no todo era cómo ellos mostraban en las redes sociales.

Según han informado las fuentes, quien habría tomado la decisión de terminar con su noviazgo ha sido el futbolista del Getafe, que estaría muy cansado de las actitudes que tenía Julia durante la relación. Al parecer, la influencer tenía una actitud bastante celosa y llegaba a ser un tanto controladora con Tommy, sobre todo cuando él salía con sus amigos.

A pesar de haber sido una decisión difícil de tomar, Tommy ha considerado que romper era la mejor opción para él, ya que la actitud de la joven sumadas a las numerosas peleas que tenían han ido desgastando la paciencia del futbolista, que se cansó de llevar una relación así.

Por lo que ha explicado la revista Semana, la pareja no ha terminado en buenos términos, y a pesar de que por el momento ninguno de los dos ha confirmado nada públicamente ambos han borrado cualquier rastro de su relación de sus redes sociales e incluso han dejado de seguirse, dando a entender que no quieren saber nada del otro. Por su parte, Julia sigue centrada en crear su propio contenido y Tommy opta por unas publicaciones más centradas en su carrera como futbolista.