¿QUÉ QUIERE SER DE MAYOR?
Aunque el pequeño Tristán tiene ya ocho años, su padre, Juan Peña, aún sigue emocionándose cuando habla de él. Y es lo que ha sucedido cuando el cantante ha expresado la profesión que podría elegir en un futuro.
La cena benéfica organizada por la Fundación Querer ha tenido el placer de contar con el arte de Juan Peña, que se ha encargado de cantar y amenizar un evento tan importante al que han acudido numerosos rostros conocidos, como María Zurita o Eugenia Martínez de Irujo.
Y es que, se podría decir que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues hace unos días cantó en la feria de Jerez y, recién aterrizado de Colombia, no se ha querido perder el evento de su amiga Pilar. "Hay que trabajar. Constantemente estoy dando gracias a Dios por todo lo bonito que me da profesionalmente y también ayudando y colaborando, ayudando a las personas que más lo necesitan", ha confesado a los micrófonos de Europa Press.
Pero, este nivel de trabajo también lo está teniendo que compaginar con su papel como padre, exprimiendo cada minuto junto a su hijo Tristán. Sin embargo, no puede acompañarle en cada uno de sus viajes: "Me encanta que mi hijo disfrute, que viva, pero tampoco puede faltar mucho al cole, tiene ocho añitos".
Ahora mismo, el pequeño está soñando con ser futbolista, aunque si decidiera seguir los pasos de su padre en el escenario, Juan Peña le dará los mejores consejos: "Si algún día quiere cantar aquí estará su padre, pero que sea feliz, es lo que yo quiero, que sea feliz". Unas declaraciones de todo corazón que han hecho que el cantante se emocione hasta derramar lágrimas. "Espero que mi hijo siempre me quiera", ha dicho con una sonrisa y secándose los ojos.