EN LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FERIA DE VALDEMORILLO
Juan Ortega ha protagonizado una nueva espantada. Después de que, el pasado mes de diciembre, el torero dejase a su novia plantada en el altar el día de su boda, el diestro no ha aparecido este miércoles en su cita con la prensa donde se ha presentado el cartel de la Feria de Valdemorillo donde se supone que volverá a los ruedos.
El pasado mes de diciembre el torero Juan Ortega se convirtió en el protagonista, sin quererlo, de todas las portadas. Y es que el diestro dejó plantada a su novia, Carmen Otte Alba, en el altar.
Tras este sonado acontecimiento, la pareja desapareció y han permanecido, desde este momento, completamente alejados de la vida pública y no se ha captado ninguna imagen de ellos.
Días después de lo ocurrido, se llegó inlcuso a rumorear que el diestro y Carmen se habrían dado una segunda oportunidad. También se señaló al padre de Carmen, Miguel Ángel Otte, como el posible culpable de que el torero hubiese huído el día de su boda. Rumores sobre los que el padre de Carmen ha preferido no pronunciarse.
Este miércoles tuvo lugar la presentación del cartel de la Feria de Valdemorillo 2024, donde se supone que debutará tras dejar plantada en el altar, pero Juan Ortega tampoco apareció. Sin embargo, sí que acudieron otros compañeros de profesión como Miguel Abellán y Miguel Ángel Perera.