SEGÚN PUBLICA VANITATIS EN EXCLUSIVA

Juan Ortega y Carmen Otte, ¿se han reconciliado después de la espantada del torero el mismo día de su boda?

Juan Ortega y Carmen Otte podrían haberse reconciliado según informa en exclusiva el portal Vanitatis. Una noticia completamente inesperada después de que el torero plantase a su novia el mismo día que se iban a casar.

Diez días después de la cancelación en el último momento de su boda a minutos de celebrarse, y mientras Juan Ortega y Carmen Otte continúan sin ser vistos y en completo silencio, el portal Vanitatis adelanta la noticia más sorprendente e inesperada: A pesar del plantón del torero a su novia en el altar, la pareja podría haberse reconciliado.

Según ha revelado el entorno cercano de la doctora, habrían decidido apostar por su amor y darse una segunda oportunidad tras el escándalo mediático que ha supuesto que el diestro sevillano se convirtiese el pasado 2 de diciembre en un novio a la fuga por motivos que todavía no están demasiado claros.

A pesar de que se especuló con una presunta infidelidad; con que una persona del pasado de Juan Ortega que no habría llegado a desaparecer habría amenazado con irrumpir en su enlace y arruinárselo; con una posible mala relación entre el torero y su suegro; e incluso con un montaje para relanzar su carrera, lo cierto es que los motivos del andaluz para su espantada serían mucho más sencillos: No tendría claros sus sentimientos.

Sin embargo, y a pesar de la suspensión de su boda, el diestro querría continuar con su relación y así se lo habría hecho saber a Carmen Otte cuando, tras varios días intentando sin éxito ponerse en contacto con ella, habrían hablado y se habrían sincerado sobre lo sucedido.

Varias conversaciones que como desvela Vanitatis habrían sido "duras y de carácter incómodo", pero tras las que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos se plantearía en estos momentos la idea de retomar sus planes de boda.

Por el momento, Juan Ortega y Carmen Otte desean seguir alejados de los focos y vivir su relación en la más estricta intimidad, por lo que no harán ninguna declaración sobre esta sorprendente reconciliación de la que pronto intentaremos daros más detalles.