EL DISEÑADOR ASEGURA QUE HA SIDO UN TODO MUY RARO
Después de conocerse que la firma 'Sophie et Voilà', encargada de diseñar el vestido de novia de Tamara Falcó, ha rescindido su contrato con la marquesa de Griñón debido a que ella les habría pedido 'plagiar' un diseño de otra firma, Tamara Falcó desmentía en ¡Hola! esta información. Un hecho sobre el que también se ha pronunciado su amigo y también diseñador Juan Avellaneda, que ha asegurado a las cámaras de Europa Press que "ha sido todo un poco raro" y que están "flipando" con lo sucedido.
Sorpresa mayúscula la que nos hemos llevado esta mañana cuando la firma 'Sophie et Voilà' ha anunciado, a través de un comunicado, que han decidido rescindir su acuerdo con Tamara Falcó para diseñar su vestido de novia por incumplimiento de contrato por parte de la marquesa de Griñón: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño" han explicado, dejando entrever que la hija de Isabel Preysler les habría pedido que 'plagiasen' el modelo que lucirá en su boda con Íñigo Onieva.
Algo que Tamara ha "negado categóricamente" en conversación con la revista ¡Hola!, asegurando que ella, como diseñadora que es, jamás hubiese pedido a las creadoras de su vestido de novia que copiasen el suyo: "Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones. Un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño" se ha defendido, confesando su disgusto por este contratiempo que le ha dejado "compuesta y sin vestido" a 54 días de su boda.
Un durísimo varapalo para Tamara a menos de dos meses de su gran día sobre el que su íntimo amigo, y asesor a la hora de escoger su look nupcial, Juan Avellaneda se ha pronunciado en exclusiva ante las cámaras de Europa Press confesando que están "flipando" y que "ha sido un poco raro todo".