POR SU DOCUMENTAL

Juan Avellaneda sale en defensa de Isabel Preysler tras los ataques de Carmen Lomana: "Se le va la olla"

Carmen Lomana no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre Isabel Preysler, criticándola por su último documental. Uno de los mejores amigos de Tamara Falcó, Juan Avellaneda, ha sido rotundo sobre las polémicas declaraciones.

Después de las duras críticas que Carmen Lomana tuvo para Isabel Preysler por el documental que ha grabado para Disney+, Juan Avellaneda utilizaba los micrófonos de Europa Press para defender a la madre de su gran amiga, asegurando que "a Carmen se le va la olla. A Carmen se le va a veces la olla un poco".

El diseñador dejaba claro que no entendía las críticas porque "Isabel es la persona más elegante de España, es espectacular, súper educada, sabe estar, es una persona de la que aprendes muchísimo, no hay ningún pero. También te diré, cuando te expones, puede haber gente a la que le gustes y a la que no".

Juan aseguraba que "críticas siempre habrá, la gente es muy pesada, la gente se aburre mucho y carga sus frustraciones contra el resto, hay una movida ahí un poco heavy", por lo que la mejor opción es hacer caso omiso a todo lo que se diga de forma negativa y despectiva por estas plataformas.

Sobre el documental que ha protagonizado la Preysler, nos desvelaba que "he visto algunas cositas pero no lo he visto entero, yo me enteré cuando estaban en procesos".

Carmen Lomana opinó unos días antes que el documental de Isabel Preysler le parecía "vulgar": "Desayunando con una bata estampada que hacia juego con la cortina". Y añadió: "Tampoco me sorprende nada, yo creo que Isabel es la gran desconocida, es conocida por reportajes, pero como persona, mujer, tampoco es tan conocida".

Además, confesó que cuando grabaron el de Tamara, le recomendó que le propusiera a su madre hacer uno propio: "Ya lo decíamos cuando rodamos lo de Tamara, cada dos por tres le decía tu madre tendría que hacer un documental, pues mira".