QUISO COMPARTIR CON TODOS ESTA TIERNA INSTANTÁNEA
¿Qué mejor forma que compartir tus sensaciones a través de las redes sociales que con las muecas de tu hijo? ¡Pues ninguna! Así lo ha hecho Josh Duhamel, el actor tras llegar de la Super Bowl quiso hacer saber a sus seguidores que le había parecido muy, muy aburrida. Por ello no dudó en subir una imagen de su hijo, Axl Jack bostezando. ¡Pero qué cosita más mona!
Bueno, bueno que no se puede ser tan bonito. Josh Duhamel ha vuelto a compartir una imagen de su hijo Axl Jack que nos ha robado otro trocito de corazón, y eso que ya lo tiene casi entero.
Y es que definitivamente podríamos coronar al hijo de Fergie y Josh como el bebé vip más mono de todos: qué ojitos, qué carita… ¡Qué cosita!
Después de la Super Bowl, Josh quiso compartir con todos lo aburrido que le había parecido el partido, y qué mejor forma de hacerlo que con esta imagen de su preciosidad de niño bostezando. Pues así lo hizo el sexy actor, deleitó a todos sus seguidores a través de las redes con esta tierna imagen.
Además su orgullosa madre ha confesado que ya está empezando a hablar, y no sólo eso: "Está empezando a tratar de hablar conmigo y cantar conmigo," Fergie dijo a E! Noticias. ¡Esta monada lo tiene todo!