YA EN CASA
El torero José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria tras pasar unos días en la UCI por una obstrucción intestinal. Su mujer, Ana María Aldón, ha transmitido su felicidad a través de las redes.
Esta semana José Ortega Canoingresaba de forma urgente en el hospital debido a unos fuertes dolores intestinales. Por suerte, tras unos días de cuidados intensivos, se encuentra mucho mejor y ya ha recibido el alta.
Su hija Gloria Camila Ortega, ya lanzó un mensaje tranquilizador hace tan solo unas horas: "está bien, está estable y controlado. Poco a poco va mejorando y ya pronto le tendremos por casa" dijo a través de sus redes sociales. Y efectivamente, la hija de Rocío Jurado no se equivocaba.
El torero ya ha sido dado de alta y se encuentra descansando en casa.Ana María Aldón, su mujer, no se ha separado ni un momento de su lado. A pesar del susto, Ana María se ha mostrado muy optimista y contenta con la recuperación de Ortega Cano.
Aunque no quisieron hacer declaraciones a la salida del hospital, Ana María Aldón ha lanzado un mensaje en sus redes sociales. En primer lugar, ha querido agradecer la infinidad de mensajes de ánimos y cariño que ha recibido: "Buenos días, así se despierta mi Whatsapp, muchas gracias a todos" dijo junto a una captura de su teléfono.
"De vuelta a casa, de vuelta por fin" comunicaba Ana María y además, contó lo primero que ha hecho en cuanto que ha vuelto del hospital: "Me he pasado por el supermercado y he comprado esto, para poner un buen puchero que nos va a curar de todo".
...
Seguro que te interesa...