ROSTRO CON HEMATOMAS

José Ortega Cano reaparece irreconocible tras someterse a un retoque estético en la cara

Las impactantes imágenes de José Ortega Cano con su nuevo aspecto a su salida del centro médico han sorprendido enormemente. Una retoque estético por el que ha estado en quirófano en torno a 5 horas.

Cada vez es más habitual que los famosos se adentren en el mundo de la medicina estética. Rostros conocidos se ponen manos de profesionales para mejorar su aspecto y, en ocasiones, eso les lleva a ser el centro de las miradas de toda la crónica social.

Algo que le pasó recientemente a Sofía Cristo tras ser pillada con la cara visiblemente hinchada y con el vendaje comprensivo poco después de someterse a varios retoques en el rostro o a una irreconocible Rocío Flores casi sin poder andar tras realizarse una liposucción.

Esta vez, la cara visible dista un poco de las anteriores. Y es que, siguiendo los pasos de su hija Gloria Camila, José Ortega Cano ha reaparecido este lunes a las puertas de su clínica estética de confianza con una nueva imagen que ha sorprendido a los medios que le esperaban a su salida por su rostro inflamado, amoratado y con varios vendajes.

Ortega Cano, al salir de la clínica | Gtres

Tal y como ha apuntado 'La Razón', el torero ha sido intervenido para hacerse una operación de injerto de cejas, una técnica que consiste en repoblar de vellos esa zona de la cara pues con los años suele perderse densidad y por el que cobrarían sentido los vendajes que luce en la parte posterior de su cabeza.

Un paso por quirófano que ha comenzado a las 11 de la mañana y ha visto su fin alrededor de las 16.00 horas de la tarde por el que el diestro, según informa el mencionado medio, habría pagado 2.500 euros.

Un José Ortega Cano con la nuca cubierta de vendajes, la frente de bandas adhesivas y con varios hematomas que abandonaba el centro médico junto a su cuñado Aniceto, visiblemente incómodo y sin hacer declaraciones.

José Ortega Cano y su cuñado Aniceto | GTRES

Seguro que te interesa...

José Ortega Cano reaparece en el funeral de Jaime Ostos arropado por Ana María Aldón y Gloria Camila