TRAS SU INGRESO

José Ortega Cano reaparece en el funeral de Jaime Ostos arropado por Ana María Aldón y Gloria Camila

José Ortega Cano ha reaparecido tras salir del hospital en el funeral de su amigo y compañero Jaime Ostos.

José Ortega Cano no está pasando por uno de sus mejores momentos. El pasado 8 de enero recibía la noticia del fallecimiento de su amigo y compañero de profesión Jaime Ostos, pues el torero fallecía de un infarto durante sus vacaciones en Colombia. "Somos muy amigos... Aunque la edad va avanzando, nunca uno piensa que eso puede llegar. Lo he vivido muy cerca en la distancia", dijo Ortega Cano en su momento.

Además, a esto se le suma que hace justo una semana que Ortega Cano era ingresado en el hospital. Al principio se pensaba que se debía a una obstrucción intestinal, pero poco después el mismo confesaba ante las cámarasque se había tratado de "un malestar de creo que fue un medicamento que me tomé y me sentó mal".

Ahora, aún convaleciente y visiblemente afectado por la pérdida de su amigo, el torero ha acudido a la misa funeral de Jaime Ostos celebrada en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid. El torero aparecía con ropa oscura y semblante serio, arropado de su mujer Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila.

Ortega Cano no es el único que ha querido darle el último adiós a Jaime Ostos, a la iglesia también han acudido rostros conocidos como Bigote Arrocet y Tony Antonio, Miguel Abellán, Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, Marilí Coll, Maria Rosa Salvador, Luis Miguel Rodríguez, Esperanza Aguirre, Nieves Herrero, Rappel, Paloma Segrelles, Juan Peña o Norma Duval.

...

Seguro que te interesa...

Familiares y amigos se despiden de Jaime Ostos en el funeral celebrado en Madrid